¿Quien soy?
Tras trabajar durante mas de 13 años en logística internacional, llegó el coronavirus y aproveché el confinamiento para formarme como marketer digital .
Cursé estudios de Trafficker digital con Roberto Gamboa en el Instituto de Trafficker digital (ITO) , después reforcé mi aérea comercial con Héctor Stezano con su Vendedor 360 y he seguido formándome en páginas Web profesionales, SEO , SEM , marketing digital , ecommerce y hasta estrategias de venta de afiliados .
He ayudado a muchas empresas a digitalizarse con estrategia comercial ofreciéndoles un servicio integral para que cada acción que realicen sea dirigida a obtener el mayor rendimiento .
El mundo digital es infinito y me encanta que nunca dejas de aprender y tienes mil vías para publicitarte y llevar tu empresa al máximo nivel, con presupuestos muy competitivos.
El futuro ha llegado y está para ayudarnos!!!
Mi Pasión
Me apasiona aprender cosas nuevas, conocer a las personas , como viven y como piensan, sobre todo aquellas que luchan por conseguir sus sueños .
Me gusta saber que puedo ayudar a una persona a crear su empresa en la parte digital desde cero , desde la estrategia comercial , busqueda de cliente ideal , estudiar el producto para potenciar al maximo lo que puede aportar a su prospecto y armar la estrategia comercial desde la pagina Web profesional, estrategias SEO y SEM , anuncios en redes sociales ( Facebook, Instagram, Linkedin, Tik Tok..) y cualquier otra estrategia que pueda ayudar a conseguir una facturacion
Tambien es apasionante
Características de un buen marketer digital
Pasión
El mundo del marketing online y offline es bastante estresante. El marketer está sujeto a una constante presión para que sus estrategias tengan éxito. Por eso, es imprescindible que sea una persona que ame su trabajo y sienta verdadera pasión por él. En caso contrario, es altamente probable que no pueda soportar esa presión.
Ser un buen comunicador
El marketer tiene primero que ganarse a sus clientes y luego conseguir que los clientes potenciales de su cliente elijan los productos o servicios de este. Para ello debe tener buenas dotes de comunicación a todos los niveles.
Tener imaginación y creatividad
De nada sirve un título de la mejor universidad si el profesional carece de dos habilidades esenciales para trabajar en el mundo del marketing como lo son la imaginación y la creatividad. Estas le ayudarán a diseñar campañas exitosas, pero también le servirán de gran ayuda cuando surjan problemas y tenga que buscar posibles soluciones.
Siempre tiene ganas de aprender
El marketing que se hace hoy en día no tiene nada que ver con el de hace 10 años, ni siquiera con el de hace cinco. El marketing digital es una disciplina que está en constante cambio, por lo que el especialista en este campo debe ser una persona con ganas de aprender y que nunca se quede atrás en cuanto a los conocimientos que necesita para ejercer su profesión.
La de marketer no es una profesión sencilla, implica asumir importantes niveles de estrés. Sin embargo, para quienes aman el mundo digital puede ser una estupenda carrera profesional en la que siempre van a encontrar nuevos retos.